Superficies de cuarzo de calidad
La Belleza perdurable del cuarzo
El cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza. Nuestras superficies se componen de hasta un 93% de cuarzo y por lo tanto están diseñados para durar.
En un proceso único patentado por Caesarstone, tomamos la fuerza innata del cuarzo y la combinamos con numerosos polímeros y una pizca de pigmentos. El resultado: Una gama de superficies de cuarzo, duradera y hermosa, en una amplia variedad de colores y acabados. Todo lo que necesita es su diseñador interior para traerlos de forma espectacular a la vida, de toda forma que considere apropiada. De las paredes con acento hasta los muebles por encargo, el cielo es el límite.
Calidad sin compromisos
El control de calidad es una segunda naturaleza para Caesarstone. Seleccionamos solamente las mejores materias primas, que se someten a una serie exigente de procesos de producción en nuestras dos instalaciones de fabricación más modernas. La experiencia sin igual de nuestros diseñadores y el duro trabajo de nuestros laboratorios de I + D, aseguran una excelencia uniforme de calidad de las cuatro líneas de producción. Todos y cada uno de nuestros productos acabados son pulidos a la perfección y listos para ser examinados rigurosamente, antes de declararlos impecables y listos para ser incorporados en sus diseños.
Resistente a las manchas, arañazos y grietas, las superficies Caesarstone son también altamente resistentes al calor y a los productos químicos domésticos más comunes. Dado que se adapta muy bien a casi cualquier ambiente, usted tendrá mucha libertad cuándo decida cuál de los siguientes espacios interiores desea reinventar. Las superficies pueden ser suministradas en anchos más gruesos o más delgados, lo que ayuda también obtener una mayor flexibilidad y ahorrar peso. Las superficies Caesarstone no son porosas, lo que las hacen seguras y suficientemente higiénicas para uso en laboratorios, centros de salud y los entornos de preparación de alimentos.